miércoles, marzo 28, 2007

20 millones de Windows Vista vendidos

Así es, según Microsoft, Windows vista en su primer mes ha vendido más de lo que vendió Windows XP en sus dos primeros meses. Así que para Microsoft las cosas andan bien y vamos si sigue así.

La verdad es que a mi no me llama mucho la atención Windows Vista, ni he tratado de conseguirlo. Al parecer pide muchos recursos y no me asegura que tendré compatibilidad con las aplicaciones que uso. Lo que si me motiva es la nueva version de Ubuntu, que ya va en Beta y prontamente saldrá la version final, pero eso es otro tema :D

Vía | The Inquirer ES
Más info | Engadget | Microsoft PressPass

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... aunque dicen que en total Ubuntu tiene 8 millones de usuario (segun el CEO de canonical) en cambio Vista tiene 20 millones (en un mes). Digo "dicen" pq ningun bando dice exactamente de donde saca las cifras :D

Personalmente a mi me da lo mismo si windows o linux o mac o Beos o OS/2 o DOS o algun atari XL ;) al final lo que importa es que la maquina te permita trabajar. No importa si es que la nueva version tiene una aplicacion mejorada de msn... o si te permite jugar solitario spider mas eficientemente... :D